domingo, 2 de agosto de 2009

Milla Jovovich habla sobre "Resident Evil 4"

Milla Jovovich habló durante la premiere de "A Perfect Getaway" sobre la cuarta entrega de la saga "Resident Evil". La película tendrá el título de "Resident Evil: Afterlife" y comenzará a rodarse el próximo 28 de Septiembre bajo la dirección de Paul W.S. Anderson (director de la primera "Resident Evil" y guionista de toda la saga), está previsto que se estrene el 17 de Septiembre de 2010, .

Estas fueron las palabras de Milla Jovovich:
"Soy la protagonista nuevamente. Están los clones y va a haber mucho trabajo. Voy a estar trabajando en esto todos los días en los siguientes cuatro meses y va a ser más grande que nunca. Será súper-emocionante. Digamos que los clones definitivamente van a estar en ella. Habrá múltiples Alice pateando traseros. Y a la verdadera Alice le sucederán algunas cosas que la harán cambiar un poco. Eso es probablemente todo lo que les puedo contar. Definitivamente será una Alice diferente a la que están acostumbrados”.
Milla también agregó que Anderson se encuentra en negociaciones para ver si harán "Resident Evil: Afterlife" en 3D."

Finalmente podemos hacer mención a algunos rumores que giran por la web. Según se ha dicho en esta película harán su aparición dos personajes centrales en la serie que aún no han hecho su aparición. Por un lado Leon S. Kennedy (protagonista de Resident Evil 4), supuestamente interpretado por el actor Jensen Ackles ("Supernatural"), y por otro a Chris Redfield, interpretado por Johnny Messner ("Lágrimas del Sol"). Además, parece que Jason O’Mara ("Resident Evil: Extinction")volverá a ocupar el rol de Albert Wesker.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porq en la pelicula 3 no sale sienna

osea valentin

Anónimo dijo...

espero q sea igual de buenas q las demas, bueno eso ya esta de fijo y deseo mucha suerte en la pelicula para q salga dema buena la peli!!!!viva resident evil

Anónimo dijo...

cuando se estrena la pelicula???diganmelo en mi correo stefangalem@yahoo.es

Anónimo dijo...

YA KIERO VER LA PELI YA Q YO SOY UNA GRAN FAN Y CLARO Q VOY A IR A LA PREMIERE EN SEP

Anónimo dijo...

milla jovovich mi actris favorita de zombies ya espero por ver resident evil 5

Anónimo dijo...

aguante resident evil ... MAN !!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.