jueves, 17 de septiembre de 2009

Abrams habla sobre la secuela de "Star Trek"

J.J. Abrams habló a Los Ángeles Times y SciFi Wire, sobre sobre sus futuros proyectos. El creador de la serie de televisión más famosa de los últimos tiempos, "Perdidos", ha asegurado que la secuela de "Star Trek" está en marcha.
Estas fueron sus palabras acerca de la 'secuela' de "Star Trek" (duodécima entrega de la saga):

"La ambición tras la secuela de "Star Trek" es lograr una película a la altura de lo que espera el público y que tenga unidad por sí misma y no, simplemente, una secuela más, un añadido que se sienta repetitivo y carente de interés. La primera película ha estado completamente centrada en presentar a los personajes -su encuentro y la unión de esa familia que es la tripulación de la Enterprise- por lo que esta secuela tendrá una misión completamente diferente.
Necesita ser lo que Roddenberry concibió tan acertadamente, una alegoría. Necesita contar una historia que se conecte con lo que nos resulta familiar y relevante. También necesita contarla de una manera espectacular que oculta la maquinaria narrativa y que la convierta, con fortuna, en una experiencia que conmueva, que emocione. Necesita ser relevante, sí, y eso no quiere decir que uno tenga que caer en lo pretencioso. Si existen verdades sencillas -verdades conectadas con nuestra vida- que elevan cualquier historia, pues ellas funcionan independientemente de qué sea lo que cuentes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.