miércoles, 30 de septiembre de 2009

El guión de "Predators" ha sido revelado

Latino Review se ha hecho con el último borrador del guión que Alex Litvak, Michael Finch y Robert Rodriguez han escrito para el nuevo film de la saga "Depredador" que produce Rodriguez y dirige Nimród Antal. Según dicen, el guión es muy violento, lleno de acción y muy en la línea de Rodriguez.

El film nos traslada al planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados.

Entre ellos destaca Cuchillo (que no Machete): Un mercenario mexicano armado hasta los dientes con armas afiladas que interpretará Danny Trejo. Junto a Cuchillo, nos encontramos con otros personajes como Hanzo: Un letal mercenario nipón de la yakuza japonesa. Mombasa: Un miembro africano del escuadrón de la muerte de Sierra Leona. Nikolai: Un ruso enorme armado con una ametralladora rotaroria Gatling. Isabelle: La única mujer del grupo, es dura y letal y su especialidad es el empleo del rifle francotirador. Su idioma, el francés. Stans: Un prisionero con la cabeza afeitada y un tatuaje de escorpión. Su arma, un cuchillo artesanal hecho en la cárcel. Edwin: Un hombrecillo aparentemente inofensivo que es, sin embargo, uno de los más buscados por el FBI. El protagonista es un tal Royce, pero no dan demasiados detalles del personaje.

Todo el grupo se enfrentará a una partida de caza liderada por lo que en el guión se llama, el "Super-Depredador Negro", que según los de Latino Review es un "depredador con esteroides" dueño de una jungla en la que existen "depredadores halcón", "perros depredadores" y demás fauna depredadora. El guión aventura un cameo o bien de Arnold Schwarzenegger o bien de Elpidia Carrillo (Ana, en la original de 1987).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.