miércoles, 30 de septiembre de 2009

"The Vatican Tapes": Exorcismos en video

Todo comenzó a finales de los 90 con "The Blair Witch Project", más tarde vendrían otras como "Cloverfield", nuestra querida "[REC"]" o más reciente "Paranormal Activity". Filmes que emplean la cámara en mano y el aspecto amateur como herramienta para generar un mayor grado de realismo e implicación emocional al espectador.

Ahora le toca el turno a "The Vatican Tapes", una nueva película que prepara Lionsgate que toma como base la filtración de una cinta secreta de los archivos del Vaticano, el video documenta un exorcismo que acaba tremendamente mal. Sus artífices han dicho que su objetivo será combinar aspectos de "The Blair Witch Project" y de "[REC]". El guión corre a cargo de Chris Borrelli ("Whisper"). El productor del film será Gary Luchesi ("Underworld", "The Exorcism of Emily Rose", "Pathology", "The Midnight Meat Train").

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.