viernes, 18 de septiembre de 2009

Nunca volverás a dormir: "The Elm Street Legacy"

Los miembros del equipo creativo del interesante documental "His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th", han unido sus fuerzas una vez más para llevar a los aficionados del terror un homenaje a otra serie del género, "Pesadilla en Elm Street".

El documental titulado "Never Sleep Again: The Elm Street Legacy" comenzó ha rodarse el 22 de agosto de 2009, en Los Angeles. Esta protagonizado y narrado por Heather Langenkamp (más conocida como Nancy Thompson), la estrella de la clásica de 1984 "Pesadilla en Elm Street" y dos de sus secuelas (la de 1986 "Elm Street 3: Dream Warriors" y "La nueva pesadilla de Wes Craven" de 1994). Este documental de 90 minutos es definitivo para saberlo todo acerca del asesino de la cara quemada y guante de cuchillas, el mismísimo icono del terror, Freddy Krueger.

El exhaustivo largometraje documental contará con más de cuatro horas de pesadilla y muchos extras, incluyendo el documental original "I Am Nancy", escrito, producido y dirigido por Heather Langenkamp, que mira hacia atrás en los últimos 25 años desde su debut como la heroína Nancy Thompson y examina el impacto de las películas de "Pesadilla en Elm Street" en la vida de la gente joven. Todo irá incluido en una edición de dos DVD's.

"Never Sleep Again: The Elm Street Legacy" se lanzará a la venta en la primavera del 2010. Aquí tenéis el teaser trailer del documental:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.