jueves, 17 de septiembre de 2009

Primeras impresiones de "Flash Forward"

"Espectacular; Adictiva; Brillante; Me puso la piel de gallina; Te romperá el corazón; Apasionante; Absorbente; Cautivadora; Deslumbrante; Dejará a la audiencia pidiendo más; No parpadees; ¡Más, más, más!..."
Estas han sido las descripciones de varios medios de comunicación del episodio piloto de "Flash Forward", que ha dejado inmejorables sensaciones en todos los que han tenido el placer de verlo.
"Flash Forward" comenzará a emitirse en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre, mientras que la cadena española Cuatro empezará a emitirla en octubre. La serie, como todo el mundo ya sabe, narra la historia en la que la humanidad desmaya a la vez durante 2 minutos y 17 segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde.
Por otra parte, el episodio piloto de "Flash Forward" mostrará un guiño a la serie "Lost", concretamente a la ficticia compañía aérea Oceanic Airlines, aquí tenéis la imagen que ya ha sido filtrada por la red:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.