jueves, 17 de septiembre de 2009

"True Blood" a ritmo de Depeche Mode

Para despedirse de la segunda temporada de "True Blood", la cadena HBO lanzó una promo exclusiva para la ocasión con música de Depeche Mode. El tema escogido es "Corrupt", perteneciente al último album de la banda "Sounds of the Universe", y la promo mezcla imágenes de la serie.

"Podría corromperte en lo que tarda un latido, crees que eres tan especial, crees que eres tan encantadora…" Así reza la canción, a la que se le pueden encontrar múltiples paralelismos con la trama de la serie. El video promocional, que da también un repaso a los principales personajes de esta temporada, combina perfectamente con la estética oscura de "True Blood".

HBO también ha presentado una versión más larga estilo 'vídeoclip' que incluye imágenes de la banda británica grabando las "Studio Sessions" de su último album. De este modo, la serie de Alan Ball se despide hasta el próximo año, si aún no has visto las promos, aquí tienes las dos versiones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.