jueves, 17 de septiembre de 2009

Se prepara "Night of the Living Dead: Origins"

The Hollywood Reporter ha publicado que se ha puesto en marcha "Night of the Living Dead: Origins", una revisión del clásico de Romero "La Noche de los Muertos Vivientes" ("Night of the Living Dead"), esta nueva versión estará rodada en 3D CGI, y Romero no intervendrá en la producción.

La dirigirá Zebediah DeSoto y la producirán Simon West y Jib Polhemus (director y productor de "Lara Croft: Tomb Raider" respectivamente). El guión que estará escrito por DeSoto y David R. Schwartz, actualizará parcialmente la historia entrando más en profundidad en la vida de los personajes y haciendo uso de algo descrito como "un anime al estilo americano", esto lo lograrán haciendo uso de un sistema de efectos en tiempo real llamado "La Bestia" y que permite a los directores de personajes CGI trabajar con ellos como si fueran personas reales.

"Night of the Living Dead" (1968) ha tenido multitud de homenajes en films ajenos a la saga, desde remakes a una versión en formato 3D titulada "Night of the Living Dead 3D" (2006), una película que apenas conoció distribución y que fué dirigida por Jeff Broadsheet y protagonizada por Sid Haig (el Capitán Spaulding de "La Casa de los 1000 Cadáveres"), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.