domingo, 18 de octubre de 2009

"Colour from the Dark", del mundo Lovecraft

"Colour from the Dark" es un largometraje basado en un relato de H.P.Lovecraft, concretamente de su obra "The Colour Out of Space", el mismo en el que se basó David Chaskin para realizar "La Granja Maldita" en 1987. "Colour from the Dark" está dirigido por el italiano Ivan Zuccon, realizador de otros titulos de horror como "The Shunned House" y "Bad Brains". El film, que fue estrenado a principios de año en Londres obtuvo criticas bastante positivas.

La sinopsis es la siguiente: Italia, en los años 40. Con la segunda guerra mundial Pietro y Lucia viven en una granja aislada con Alice, la hermana menor de Lucia. Alice es 15 anos mayor y sufre de severos problemas mentales. Pietro es un buen trabajador y un hombre fuerte que, a diferencia de sus tres hermanos, no esta en la guerra debido a una rodilla deforme. Lucia es una mujer Hermosa y reservada dedicada a su familia. Un día, Pietro y Alice accidentalmente liberan algo de la tierra, flashes y colores extranos bajo el agua y luego desaparecen. Desde ese momento, comienzan a ocurrir extranos eventos y aparece en la noche una algo extrano en la vegetación. Los colores pronto se apoderan de toda la granja, inclusive adentro de las mentes de Pietro y su familia, trayéndoles un mundo enfermo de dolor, sangre y muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.