martes, 20 de octubre de 2009

Se desvela el argumento de "The Devil"

La semana pasada se anunció el reparto de "The Devil", la película que está basada en una historia de M.Night Shyamalan y que dirigirán John Erick Dowdle y Drew Dowdle ("Quarantine"). "The Devil" será la primera de la serie llamada "Night Chronicles", un trío de thrillers que Shyamalan no dirigirá, sino que se encargará de crear las historias, seleccionar a los guionistas y directores y producir.
Ahora se han desvelado algunos detalles sobre su argumento, el sucederá en un bloque de oficinas, donde un grupo de personas se encuentran atrapadas dentro de un ascensor y uno de ellos resulta ser el mismísimo diablo. Desde ahí en adelante, ya verémos con que nos sorprenden.

Logan Marshall-Green, Chris Messina, Jenny O’Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Bojana Novakovic, Bokeem Woodbine, Geoffrey Arend y Caroline Dhavernas formarán el reparto, el guión saldrá de la pluma de Brian Nelson, guionista de "Hard Candy" y "30 Días de Noche". El rodaje de Devil dará comienzo en pocas semanas. Su estreno se espera para finales de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.