lunes, 5 de octubre de 2009

"Flatmate", el nuevo proyecto de Balagueró

Jaume Balagueró ha hablado en el Festival de Sitges de "Flatmate", su próximo proyecto en solitario. El director ha confirmado que su nueva película, que será un thriller de terror, estará ambientada en un edificio muy lujoso en Nueva York, y que en él, se desarrollará un plan perverso, incluso podría decirse pervertido, a manos del conserje del edificio.

La productora Filmax comunicó que empezará a rodarse este año, el film dispondrá de un presupuesto de 12 millones de euros y contará con un reparto internacional que aún no ha sido concretado. El guión de "Flatmate" viene firmado por Alberto Marini, con quien Balagueró ya colaboró en "Para entrar a vivir", uno de los capítulos que integraban la serie de televisión "Películas para no dormir".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.