jueves, 1 de octubre de 2009

La esperada "Clash of the Titans" en Empire

Empire Magazine ha publicado una nueva portada con motivo del esperado remake de la clásica cinta épica "Clash of the Titans" ("Furia de Titanes") que dirigirá Louis Leterrier ("Danny the Dog"). En la portada podémos ver a Sam Worthington ("Avatar", "Terminator Salvation") como Perseo, además de otras nuevas imágenes de la película en el interior de la revista.

Basada en la película de 1981, "Clash of the Titans" ("Furia de Titanes") cuenta la lucha eterna por el poder entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. Pero es la lucha entre los dioses la cual podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio. La nueva versión llegará a las salas de cine en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.