sábado, 10 de octubre de 2009

"The Cabin in the Woods" se retrasa al 2011

Esto de los retrasos empieza ha ser preocupante, "The Cabin in the Woods" tenía fecha de estreno para el 5 de Febrero del 2010, pero ShockTillYouDrop ha informado que la MGM, ha retrasado el estreno hasta el 14 de Enero del 2011 debido a la incansable fiebre por el 3D que padece Hollywood. La película dirigida por Drew Goddard se retrasará casi un año ya que el estudio tardará unos meses en convertir todo el metraje de la película en 3 dimensiones.

"The Cabin in the Woods" esta escrita por Josh Whedon ("Buffy The Vampire Slayer") y Drew Goddard ("Cloverfield"), y según sus creadores será un título de terror que dará una nueva vuelta de tuerca al género del terror. La MGM asegura que todo va a la perfección y el film es increíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.