sábado, 10 de octubre de 2009

Secuela de "Zombieland" a la vista

Con los 25 millones que han recaudado en un sólo fin de semana, no es de extrañar que esten pensando en hacer una segunda parte de la cinta de Ruben Fleischer. La MTV pudo hablar recientemente con el guionista Paul Wernick y reveló que es muy probable la posibilidad de una secuela alegando lo siguiente:

-Nos encantaría, y todos los involucrados creativamente queremos hacer otro film.
-Woody se acercó a nosotros tras rodar la última escena, nos abrazo y nos dijo "Nunca he querido hacer una continuación en las anteriores películas que he hecho hasta ahora". Hay muchos más interesados en el equipo incluidos Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y director debutante Ruben Fleischer.

-La historia ha estado en nuestras cabezas durante 4 años y hasta la preparamos para ser un piloto de televisión en el 2.005. Tenemos toneladas de ideas para varias secuelas y para convertirla en serie de tv.


Como sabréis, "Zombieland" aún no ha sido estrenada en los cines españoles (exeptuando el Festival de Sitges), es más, ha sufrido un nuevo retraso hasta el 25 de Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.