jueves, 12 de noviembre de 2009

"Deus Irae", posesiones desde Argentina

"Deus Irae", es un un film argentino dirigido por Pedro Cristiani ("El Hombre de la Bolsa") con producción de Nerdhaus Films y RabbidFX Team. Se trata de un thriller sobrenatural que trata el tema de los demonios, las posesiones y sus respectivos exorcismos. El film está en proceso de post-producción y lo protagonizan Gastón Ricaud, Bernarda Pagés, Julia Perette y Anita Pauls.

Sinopsis: Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el reino de las tinieblas: un límite donde criaturas pesadillescas se agazapan en las sombras, esperando la oportunidad para poseer a los más inocentes, y así usarlos como un portal para infectar nuestro mundo.

Una sola cosa los viene deteniendo: una orden secreta de sacerdotes que dedican su vida a proteger ésta frontera. Soldados de una guerra secreta, que buscan al Mal para verlo a los ojos... y destruirlo.
Ellos son los ‘Deus Irae’. Pero cuando uno de los tres, el Padre Marcos, es infectado por una niña poseída, decide guardar el secreto y convertirse en fugitivo de su propia gente. Desesperado por encontrar una cura, Marcos se enfrenta no sólo a criaturas pesadillescas, sino también a los propios Deus Irae, que tienen la orden de cazarlo como un demonio más... Pero a medida que su naturaleza va cambiando, Marcos descubre el verdadero origen de los Deus Irae; un origen que los liga a los poderes más antiguos y oscuros, aquellos mismos que prometieron destruir. Un origen que los poderes de ambos mundos han mantenido en secreto.  Y un solo hombre no va a detenerlos. Pero Marcos ya no es un hombre. Sino algo más.

Aquí os dejo el primer teaser trailer, para ir "abriendo boca":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.