Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

jueves, 12 de noviembre de 2009

"Deus Irae", posesiones desde Argentina

"Deus Irae", es un un film argentino dirigido por Pedro Cristiani ("El Hombre de la Bolsa") con producción de Nerdhaus Films y RabbidFX Team. Se trata de un thriller sobrenatural que trata el tema de los demonios, las posesiones y sus respectivos exorcismos. El film está en proceso de post-producción y lo protagonizan Gastón Ricaud, Bernarda Pagés, Julia Perette y Anita Pauls.

Sinopsis: Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el reino de las tinieblas: un límite donde criaturas pesadillescas se agazapan en las sombras, esperando la oportunidad para poseer a los más inocentes, y así usarlos como un portal para infectar nuestro mundo.

Una sola cosa los viene deteniendo: una orden secreta de sacerdotes que dedican su vida a proteger ésta frontera. Soldados de una guerra secreta, que buscan al Mal para verlo a los ojos... y destruirlo.
Ellos son los ‘Deus Irae’. Pero cuando uno de los tres, el Padre Marcos, es infectado por una niña poseída, decide guardar el secreto y convertirse en fugitivo de su propia gente. Desesperado por encontrar una cura, Marcos se enfrenta no sólo a criaturas pesadillescas, sino también a los propios Deus Irae, que tienen la orden de cazarlo como un demonio más... Pero a medida que su naturaleza va cambiando, Marcos descubre el verdadero origen de los Deus Irae; un origen que los liga a los poderes más antiguos y oscuros, aquellos mismos que prometieron destruir. Un origen que los poderes de ambos mundos han mantenido en secreto.  Y un solo hombre no va a detenerlos. Pero Marcos ya no es un hombre. Sino algo más.

Aquí os dejo el primer teaser trailer, para ir "abriendo boca":

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.