domingo, 8 de noviembre de 2009

"V" ya tiene fecha de estreno

El canal TNT emitirá la serie "V" en España a partir del año que viene. Sin embargo, el canal realizará un preestreno de la primera temporada de la serie algunos días antes.

El 27 de diciembre, los espectadores del canal podrán presenciar la llegada de 'Los Visitantes', con este preestreno, el cual llega poco tiempo después del inicio de emisiones en EEUU, la serie se presenta a los espectadores españoles. En 2010, TNT emitirá de forma regular la esperada serie de ciencia ficción, en concreto el estreno de la serie será el día 14 de Enero.

Recordemos que el pasado martes tuvo lugar el estreno de la serie en Estados Unidos, la cual ha comenzado a emitir el canal ABC. El esperado regreso de "V", consiguió un gran éxito de audiencia en su estreno, casi 14 millones de espectadores, disipando así la oleada de rumores que aseguraban la inminente cancelación de la serie incluso antes de haber comenzado a emitirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.