sábado, 14 de noviembre de 2009

Trailer de "Altitude", terror aéreo

Por fín ha salido a la luz el tráiler de "Altitude", el film es el primer largometraje que dirige el guionista y dibujante de comics Kaare Andrews , y se trata de un film de terror con tintes lovecraftnianos.

La película se centra en un grupo de amigos que deciden ir a un concierto en un pequeño aeroplano, pero en pleno vuelo se encontrarán en mitad de una terrible tormenta y algo todavía peor…

La actriz Jessica Lowndes ("Autopsy", "The Haunting of Molly Hartley") será la protagonista de este film, completan el reparto Julianna Guill ("Viernes 13"), Ryan Donowho ("The O.C"), Landon Liboiron ("Zombie Punch"), Michelle Harrison ("Love Happens"), Mike Dopud ("Smallville") y Jake Weary ("As the World Turns"), entre otros. Todavía no hay fecha de estreno prevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.