miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hathaway y Malkovich se unen a "Spiderman 4"

Los rumores sobre la cuarta entrega de la saga del superhéroe del "Spiderman", que volverá a estar dirigida por Sam Raimi , no paran de crecer. Según fuentes cercanas a los productores, Anne Hathaway ("El Diablo viste de Prada", "Alice in Wonderland") y John Malkovich ("Las Amistades Peligrosas", "¿Cómo ser John Malkovich?") se encuentran en negociaciones para sumarse a la nueva secuela. Pero de momento, ninguna de estas dos noticias ha sido confirmada.
Hathaway interpretaría a Felicia Hardy, una ladrona de guante blanco con fuerza y agilidad sobrehumanos, alter-ego de Black Cat (La Gata Negra). El personaje tuvo una relación con Spiderman que la dejó marcada y la llevó a unirse a la lucha contra el crimen. John Malkovich interpretaría a The Vulture (El Buitre), ingeniero electrónico que siempre soñó con volar. Siendo anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su fuerza, velocidad y su longevidad.

Por lo visto, el estudio ha decidido no hacer aparecer a The Lizard (El Lagarto) ya que, tanto el director como el estudio consideran que es un personaje poco creible dentro de ese universo ¿? y necesitan a un villano con rostro.
Sea como fuere, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi volverán con "Spiderman 4" en el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.