miércoles, 9 de diciembre de 2009

Peter Jackson revela quien aparecerá en "El Hobbit"

Heat Vision anuncia oficialmente que la búsqueda de Bilbo Bolsón y demás protagonistas de "The Hobbit" ha comenzado, ya lo adelantó Peter Jackson hace un par de días. Las pruebas se están realizando en Los Angeles y Londres, y las audiciones son para todos los personajes protagonistas, exceptuando a Gandalf que está reservado para Ian McKellen. Peter Jackson ha comentado en unas declaraciones a MTV que otros actores podrían regresar a la saga:

"Gandalf, aún siendo un mago de 2000 años, esta todavía por ahí y tiene un papel muy importante en "El Hobbit", así que tendremos a Ian McKellen de nuevo. Hay otro par de personajes: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving, y existe la posibilidad de Galadriel, a quien dio vida Cate Blanchett".

Jackson también ha aclarado, durante la entrevista, que no se esperen los fans la vuelta de personajes como Frodo, Aragorn, Pippin, Merry, etc, porque los acontecimientos de "The Hobbit" suceden sesenta años antes que lo relatado en la trilogía del anillo.

Con respecto a contar con estrellas para los papeles más importantes, Jackson apuntó que tanto él como Guillermo Del Toro no se sienten presionados por buscar grandes nombres, lo que realmente destaca en este caso es la película. El último rumor que se ha levantado en torno a esta película ha aparecido en Ain’t It Cool News, donde dicen que Tom Waits podría participar de alguna manera en los films. El rodaje comenzará en abril o mayo y el estreno del film de Guillermo del Toro esta previsto para diciembre de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.