sábado, 12 de diciembre de 2009

Reparto y argumento de la secuela de "Reflejos"

La secuela de "Mirros" ("Reflejos") titulo dirigido por Alexandre Aja, estará dirigido por el barcelonés Víctor García y el reparto compuesto por William Katt ("El Héroe Americano", "House: Una Casa Alucinante"), Nick Stahl ("Terminator 3"), Emmanuelle Vaugier ("Unearthed"), Christy Carlson Romano, Lawrence Turner y Stephanie Honore. El film verá la luz a mediados de 2010 y saldrá directamente al mercado del DVD.

Sinopsis:Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar.Sin estar seguro si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos. Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrará la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.