sábado, 12 de diciembre de 2009

Posters titánicos de "Clash of the Titans"

Warner ha mostrado los primeros posters oficiales de "Clash of the Titans" (Furia de Titanes"). En los posters vemos al protagonista principal, Perseo (Worthington), junto a un par de personajes mitológicos del film, uno en las alas de Pegaso y otro con la cabeza cortada de Medusa. También tenémos uno triple, que muestra a tres de las criaturas que podremos disfrutar en este remake del clásico de Ray Harryhausen que se estrenará en nuestras pantallas el 26 de marzo de 2010.

Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite componen el reparto de "Clash of the Titans", que en esta ocasión dirige Louis Leterrier .

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.