jueves, 17 de diciembre de 2009

Robert Englund y Amaia Salamanca juntos en "Web Cam"

Nuestro querido Robert Englund y Amaia Salamanca, la actriz protagonista de la serie de TV "Sin Tetas no hay Paraiso", se han unido a Michael Madsen ("Reservoir Dogs"), Estella Warren ("El Planeta de los Simios") y Junio Valverde ("Eskalofrío") para protagonizar "Web Cam", el debut como director de Antoni Sole.

El guión, obra de David e Iván Serra y el propio Antonio Sole, tratará sobre un siniestro reality show. "Web Cam" contará la historia de un hombre que atrae a un grupo de jóvenes a una fiesta en la que ha ocultado discretas cámaras por las que retrasmirá lo que sucede a Internet. Serán los propios espectadores del reality show los que decidan, mediante sus votos, qué asistentes a la fiesta deben morir o vivir.

La producción irá a cargo de la propia compañía de Antoni Sole, ABS Film Company, Canada’s Caramel Film y Media Pro. La previsión es que se ruede el próximo año principalmente en localizaciones de Rumania y con vistas a una distribución internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.