miércoles, 6 de enero de 2010

"Black Death", nuevas imágenes de la peste negra

Black Death, la nueva película que dirige Christopher Smith ("Severance", "Triangle") y que protagoniza Sean Bean ("El Señor de los Anillos"), ha mostrado nuevas imágenes a través del portal Quietearth.

Sinopsis oficial: La Inglaterra medieval ha caído bajo la sombra de la muerte negra. En este mundo apocalíptico, lleno de miedo y superstición, un joven monje llamado Osmund está acusado de dirigir un caballero, Ulric (Sean Bean) y su grupo de mercenarios, a un pantano remoto. Su misión es dar caza a un nigromante - alguien capaz de traer a los muertos a la vida-. Dividido entre su amor a Dios y el amor de una mujer joven, Osmund descubre que el nigromante es una misteriosa belleza llamada Langiva. El horror de su verdadero viaje comienza ....

El film está protagonizado por Sean Bean, Kimberley Nixon, Carice Van Houten y Eddie Redmayne. De momento, su estreno en Inglaterra está previsto para el 26 de febrero de este mismo año 2010. Aquí os dejamos algunas de las imágenes:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian decir como todos no la podemos ver, en que fecha, en que canal, etc!
sin esta informacion lo que acaban de publicar es innecesario y ademas no sirve de nada, para lo que mucho necesitamos: LA PELICULA O ALGUNA REFERENCIA ACERCA DE CONSEGUIRLA!

Anónimo dijo...

Es verdad, me encargaron en mi instituto ver esta pelicula cuanto antes!
Y yo metiendome en este sitio con la esperanza de verla, solo encuentro esto y nada de REFERENCIAS o alguna cosa que a a lguien le sirva.
Tal vez esa informacion que publicaron es muy importante, pero para completar todo deberian mostrar al menos un capitulo o como dije antes referencias!
Ojala que esta informacion les sirva para mejorar!

El Rector dijo...

Nido de Cuervos es un blog de CINE y NO un blog de descargas o una guía televisiva. Por supuesto, en las noticias se especifica la fecha de estreno o salida, siempre que se dispone de esa información y cuando se publica una crítica, quiere decir que la película en cuestión está, de una forma u otra, disponible. Ya es tema de cada uno el como hacerse con ella. Concretamente, Black Death puedes encontrarla en una muy maja edición en DVD sin muchos problemas.

Un saludo y suerte con ese trabajo escolar.

Wikus dijo...

Como muy bien ha comentado mi socio el señor Rector, 'Black Death' se encuentra disponible en DVD en España (y que yo sepa también en Francia, que es donde la adquirí yo).

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.