viernes, 29 de enero de 2010

"Frankenstein Rising", el monstruo sigue vivo

El clásico de Mary Shelley sigue vivo, a lo largo de los años se ha versioneado una y otra vez de distintas maneras y en manos de diferentes directores. El último caso es el de "Frankenstein Rising", la primera versión gore de la historia del mítico monstruo creado por Shelley en 1818. Dirigido por Eric Swelstad ("The Curse of Lizzie Borden 2: Prom Night"), el film está protagonizada por Randal Malone, Margaret O’Brien, Domiziano Arcangeli y uno de los rostros más inolvidables del cine mudo, la ya fallecida Anita Page, siendo este su último papel.

La historia cuenta como un descendiente lejano del Doctor Frankenstein, se obsesiona con finalizar el trabajo que su familiar dejó por acabar, y decide replicar el experimento de volver a la vida a un engendro hecho de distintas partes de cadáveres humanos. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.