sábado, 30 de enero de 2010

"Death of the Dead", zombies a lo "Karate Kid"

Antes que nada aclararé que George A.Romero no tiene nada que ver con esta película. Gary King dirige este film de zombies de bajo presupuesto que mezcla géneros tan dispares como la comedia, la acción, la fantasía, y el terror.

Sinopsis: El film cuenta la historia de Wanda (Chistina Rose) es una atractiva empollona que no ha destacado nada en la vida, su profesor de karate (Jack Abele) es un pervertido algo tocado de la cabeza y muy aficionado a las correas, las mordazas y los juguetes sexuales.

Cuando el autobús de la escuela de karate rival atropella por accidente a dos científicos, una extraña sustancia de un bidón se vierte en el sistema de alcantirillado intoxicando la ciudad y a los propios karatekas convirtiéndolos así en una especie de ninjas zombie.

Wanda y su profesor deberán salvar al planeta con la ayuda de un cinturón mágico de karate que dota de increíbles poderes a quien lo lleva puesto. Una épica historia llena de cerebros, tetas y malas perras, "Death of the Dead" es diversión para toda la familia!.

La película se espera para este año 2010, aquí os dejamos el trailer:

1 comentarios:

Josu dijo...

Creo que la pregunta es más que obligada...POR QUE?Nunca dejaran de castigarnos la retina con bazofias así...en fin,he visto cosas peores y sigo vivo...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.