viernes, 26 de febrero de 2010

"Blood Night: The Legend of Mary Hatchet", para esos días sangrientos...

"Blood Night: The Legend of Mary Hatchet" es un interesante y sanguinario slasher al estilo de los de los 80, que cuenta la macabra leyenda de una chica que debido a un trastorno dismórfico corporal debido a la menstruación (vamos, los trastornos menstruales de toda la vida..), asesina a toda su familia para luego ser encerrada en un psiquiátrico, pero los problemas y las muertes sangrientas sólo acaban de comenzar.

El film está escrito, producido y dirigido por el debutante Frank Sabatella y protagonizado por algunas estrellas del terror como Bill Moseley ("The Devil's Rejects", "Dead Air") o Danielle Harris ("Halloween" y "Halloween II" de Rob Zombie), Samantha Facchi ("Night for Day") y Nate Dushku (el hermano mayor de Eliza Duskhu), entre otros.

Sinopsis: Long Island 1978. Una chica llamada Mary Mattock asesina salvajemente a toda su familia con un hacha y posteriormente es encerrada en un centro psiquiátrico. Diez años después Mary logra escapar del sanatorio dejando tras de sí una decena de cadáveres, Mary se enfrenta a la policía y muere tiroteada. Años más tarde, la trágica historia de Mary se ha convertido en leyenda popular, y los jóvenes se reunen para celebrar la llamada "Blood Night", el aniversario de la noche de los crímenes de Mary, pero lo que los chicos no saben es que se acabarán convirtiendo en parte de esa sanguinaria leyenda...

"Blood Night: The Legend of Mary Hatchet" promete diversión y litros de sangre para todos los fanáticos del terror. El film ya ha salido al mercado DVD en USA (y por lo visto cargado de extras), de momento y como es costumbre, no se sabe nada del asunto por estas tierras. Aquí tenéis el tráiler:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno, descárgala
http://www.dpelicula.net/2010/11/blood-night-legend-of-mary-hatchet.html#more

Anónimo dijo...

hasta el momento me parece una pelicula sumamente mala en todo sentido...no les recomiendo q pierdan su tiempo mirandola

El Rector dijo...

Lo único que vale la pena es el prólogo y los últimos diez minutos, el resto, un coñazo de cuidado.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.