jueves, 11 de febrero de 2010

"Star Vehicle", lo nuevo del polémico Ryan Nicholson

El director de las demenciales "Live Feed", "Guterballs" y "Hanger", Ryan Nicholson, nos trae esta nueva película titulada "Star Vehicle", que cuenta la historia de un camionero llamado Don Cardini, un cinéfilo frustrado que ha sido objeto de abusos por parte de estrellas de cine mimadas y estudiantes arrogantes. El ansia de venganza y sus inclinaciones violentas, le convertirán en una auténtica bomba de relojería. Según Don, todo acabará cuando su "scream queen" favorita haga un papel en el mayor festival gore que existe: la vida real.

La película combina grandes derramamientos de sangre, persecuciónes de coches, soleados escenarios al aire libre y la actuación del actor fetiche de Ray Nicholson, Dan Ellis, quien da vida al enfurecido conductor, Sindy Faraguna, Nathan Durec y Kris Michaleski, completan el reparto . Está previsto que la película salga en DVD para finales de este 2010. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.