miércoles, 17 de marzo de 2010

"Devil’s Flowers", ¿La versión rusa del "Crepúsculo"?

Aunque "Devil’s Flowers" ("Цветок Дьявола") guarda ciertas similitudes con la saga de "Crepúsculo", hay que dejar claro que no estamos ante la respuesta rusa de la famosa saga de vampiros adolescentes, sino todo lo contrario, ya que "Devil’s Flowers" comenzó ha rodarse en 2007, antes del estreno de la primera entrega de "Twilight".

"Devil's Flowers" viene desde Rusia, y aunque no tiene, en principio, nada que ver con la americana, es tan similar que hace dudar. La directora Katya Grokhovskaya, toma la relación entre una joven estudiante y un chico que esconde un terrible secreto. Aunque la película se comenzó a rodar hace unos años, no se ha terminado hasta hace muy poco, una vez consiguieron la financiación necesaria para terminar la producción. Curiosamente esperarán al día 16 de septiembre para estrenarla en su país, para que pase un poco la euforia del estreno de "The Twilight Saga: Eclipse". Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.