miércoles, 17 de marzo de 2010

"2001 Maniacs: Field of Screams", que continúe el espectáculo...

El próximo 5 de julio saldrá en el Reino Unido el DVD/Blu-Ray de "2001 Maniacs: Field of Screams", la secuela de "2001 Maniacos", aquel film éscrito y dirigido por Tim Sullivan que protagonizó Robert Englund en 2005 y que a su vez era un remake de la película de culto de 1964 "Two Thousand Maniacs!".

En "2001 Maniacs: Field of Screams", Tim Sullivan repite en la dirección y Englund es sustituido por otro de los grandes y también asiduo al género, Bill Moseley ("Dead Air"). El film se estrenó en diversos festivales y recibió muy buenas criticas, incluso la del mismísimo John Landis que seguró que se trataba de "una de esas raras secuelas que supera a la original". , por lo que deducimos que el gran espectaculo de sangre y desmembramientos continúa en esta secuela.

Sinopsis: Después de que el Sheriff decidiese no cubrir más a los maníacos de sus terribles crímenes, los fuerza a ponerse en carretera en lo que llama "Pleasant Valley Traveling Road Show" donde éstos podrán atravesar todo el país en busca de nuevas víctimas.

Además de Bill Moseley en el reparto también tenémos a Lin Shaye, Nivek Ogre, Courtney Peldon, Ashley Peldon, Adam Robitel, Ahmed Best, Trevor Wright, Andrea Leon, Ryan Fleming, Dylan Edrington, Christa Campbell, Amy Baniecki y Tony Todd. A la espera del tráiler oficial os mostramos un par de pósters oficiales y algunas imágenes del film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.