domingo, 14 de marzo de 2010

"Night of the Sinner", Englund a la italiana

Robert Englund siempre ha sido un actor bastante activo, pero últimamente sale en todas partes, el otro día os hablamos de "The Mole Man of Belmont Avenue" una comedia de terror en la que Englund tiene un papel protagonista. Y por otra parte, también tiene pendiente "Web Cam" de Antoni Solé, la cinta de terror que protagoniza junto Amaia Salamanca. Por si fuera poco, ahora os presentamos otra película protagonizada por el actor, se titula "Night of the Sinner" ("La Noche del Pecador"), es una producción italiana de suspense que además cuenta con la española Ivana Miño. La cinta esta escrita y dirigida por Alessandro Perrella.

El film cuenta como Rebecca (Miño), una perito de seguros, vuela a Italia para tasar la biblioteca de un excéntrico príncipe. Allí descubrirá un misterioso diario y conocerá el terrorífico pasado del príncipe, encontrándose cara a cara con la más pura esencia del mal.

A la actriz Ivana Miño también la verémos en breve en "Buried" de Rodrigo Cortés, el público catalán la conocerá por haber trabajado en varias series de televisión como "Ventdelplà" o "Infidels". Completan el reparto del film Olga Shuvalova, Giannina Salvetti y Marcello Arnone. La cinta está finalizada aunque busca distribuidora, aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.