miércoles, 24 de marzo de 2010

"Salvage", el terror británico llega en un contenedor

Hace casi un año os hablamos de una película británica titulada "Salvage", un film que estaba inspirado en una noticia aparecida en el Reino Unido durante el 2008 en la que un barco contenedor se topó con una tormenta y soltó su carga cerca de la playa provocando que toda ella fuera saqueada.

Ahora y debido a la reciente edición en DVD del film ya podémos disfrutar del tráiler de esta cinta que supone el debut en el largometraje de Lawrence Gough, quien pensó que aquel suceso sería el punto de partida perfecto para un film de terror si uno de esos contenedores contuviera algo realmente terrible. El film ha sido poco promocionado aunque se ha paseado por diferentes festivales como el Frightfest de Londres, Edinburgh Film Festival, Fantastic Fest o el Fantasporto, donde además se llevo el premio a la Mejor Actriz por la interpretación de Neve McIntosh.

Sinopsis oficial: Es Nochebuena, de repente en una tranquila calle sin salida reina la violencia, el terror y la paranoia cuando un grupo de militares fuertemente armados ordenan a los residentes a punta de pistola a retirarse dentro sus hogares. No se sabe si este es el primer signo de un ataque terrorista, o algo peor, una madre soltera, Beth (Neve McIntosh), deberá luchar para salvar a su hija Jodie (Linzey Cocker), quien está de visita. Sin embargo, con un temor cada vez mayor, los residentes atrapados pronto descubren que la amenaza inminente es mucho más monstruosa que cualquiera de ellos podía imaginar. Sólo una cosa es cierta, la supervivencia...ya no está garantizada.

"Salvage" está protagonizada por Neve McIntosh ("Doctor Who"), Shaun Dooley ("Eden Lake"), Linzey Cocker ("Wind Child"), Trevor Hancock ("Behind Closed Doors"), Dean Andrews ("Life on Mars"), Kevin Harvey ("Everyone Loves Sunshine"), Paul Opacic ("Bad Girls") y Shahid Ahmed ("28 semanas después"). Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.