martes, 6 de abril de 2010

'After Dark Films' crea el 'After Dark Originals'

"After Dark Originals" es una nueva iniciativa creada por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, en un intento de ofrecer a los nuevos cineastas la oportunidad de demostrar su talento en el género del terror. A diferencia de After Dark Horrorfest "8 Films To Die For", este nuevo proyecto debe ser enteramente financiado y producido por Dark Films, que tendrá el control absoluto desde el guión hasta la edición final.
Los films, que también serán ocho, abarcaran todo el género del terror, desde fenómenos paranormales y sobrenaturales, a traumas psicológicos, todo tipo de monstruos y muertos vivientes. Si no hay cambios de última hora, los títulos que se presentarán serán los siguientes: "Husk", "Fertile Ground", "Scream Of The Banshee", "Prowl", "The Task", "Re-Kill", "Seconds Apart" y "51". A continuación os dejamos algunos datos sobre varios de los films que se podrán ver:

"Scream of the Banshee", dirigida por Steven C. Miller ("Automaton Transfusion") . El film tratará sobre una extraña criatura que libera un profesor de arqueología al desenterrar un peligroso artefacto. Este terrible monstruo, el banshee, capaz de reducir a astillas los huesos con el poder de su grito. Lance Henriksen y Lauren Holly formarán el reparto.

"51", dirigida por Jason Connery ("The Devil´s Tomb"). La historia se centrará en un grupo de reporteros que tendrá acceso a una base secretade los Estados Unidos con un acceso limitado después de las presiones políticas del pueblo, la base secreta no es otra que la famosa Área 51. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base.

"Prowl", dirigida por Patrik Syversen ( "Rovdyr"). El film se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar descubrirán que el vehículo está lleno de cajas manchadas de sangre. El hombre los llevará hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias. Bruce Payne, Courtney Hope y Saxon Trainor protagonizarán el film.

Los títulos serán estrenados en la pantalla grande este otoño, para luego pasar a la parrilla televisiva de SyFy el próximo año. Editado: A continuación os dejamos el nuevo e intenso tráiler del After Dark Originals:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.