sábado, 3 de abril de 2010

Tráiler de "Resident Evil: Afterlife", la saga continúa...

Ya tenemos aquí y en óptima calidad el primer tráiler de "Resident Evil: Afterlife", la cuarta entrega de la exitosa franquicia basada en los videojuegos homónimos.
La película está dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson, quien ya se encargó de la primera entrega "Resident Evil" en 2002 y esta protagonizado por Milla Jovovich y Ali Larter ("Heroes") que vuelven a dar vida a Alice y Claire Redfield respectivamente, en esta ocasión se les unirá el actor Wentworth Miller ("Prison Break") como Chris Redfield e incluso verémos al español Sergio Peris-Mencheta ("Al Salir de Clase", "Los Borgia") haciendo sus pinitos en Hollywood, juntos se enfrentarán a una horda de zombis, laboratorios secretos, conspiraciones de multinacionales farmacéuticas, o al mítico verdugo del hacha.

Sinopsis: En un mundo asolado por una infección de virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella está más complicada que nunca, pero Alice recibe cierta ayuda inesperada de un viejo amigo. Alice lleva a los supervivientes al que le prometen es un sitio seguro en Los Angeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

El film ha sido rodado con las últimas tecnologías 3D y su estreno en USA se espera para el próximo 10 de Septiembre, por ahora no tenemos fecha para el estreno en España. Aquí tenéis el esperado tráiler:

2 comentarios:

Josu dijo...

El señor Anderson,como el resto de responsables de esta "franquicia"(otra cosa no es),parece q no se entern ni con una bola de cristal q estamos hartos de que imiten a Matrix hasta la saciedad con descaro y que ya les dé igual atormentarnos con escenas de acción QUE ABURREN hasta la vida más allá de la muerte...Para mi desgracia,me volverán a engañar.Ni una sola de las anteriores se salva de la quema...ojalá ver a Wesker en acción merezca la pena...por lo menos que le dé una buena paliza a Alice,a lo Resident Evil 5...

El Rector dijo...

La única entrega que me hizo gracia fue la tercera, no la encontré tan hortera como las dos primeras y estaba un "poquito" mas orientada al cine de terror que al de acción casposa. En cualquier caso aun espero una película que le haga justicia al videojuego, y esta "Afterlife" no parece que vaya a ser la elegida.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.