viernes, 16 de abril de 2010

"RoboGeisha", tradición japonesa de última generación

De la mano de Noboru Iguchi, el enfermizo cineasta nipón autor de "The Machine Girl", nos llega "RoboGeisha", una nueva locura que cuenta con los efectos especiales de Yoshihiro Nishimura, director y responsable de los efectos especiales de "Tokyo Gore Police" y más recientemente de "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl" y "Mutant Girls Squad".

Los dos han unido fuerzas para crear a ésta nueva criatura llamada "RoboGeisha", un film que nos ofrecerá nuestra dosis habitual de gore y un montón de efectos especiales cutres, además de las frikadas más impensables, desde katanas que salen del culo, hasta lactosa ácida materna destruye rostros...Un film para los paladares más exigentes.

Sinopsis: Yoshie y Kikue son dos hermanas que son invitadas por un par de tipos a una cena que celebra un pez gordo. Pero una vez allí, son secuestradas por una misteriosa organización y reclutadas por un ejército de geishas asesinas profesionales, a las que les realizan implantes cibernéticos convirtiéndolas en máquinas de matar.

"RoboGeisha" saldrá al mercado británico del DVD y Blu-Ray a partir del próximo 7 de Junio. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.