sábado, 17 de abril de 2010

"Zombie God Squad", la misión divina de los zombies

Después de unos cuantos años sin realizar ningún film, Jim Groom ("Revenge of Billy the Kid", "Rom 36"), vuelve a la carga con "Zombie God Squad", una comedia zombie que en principio fue escrita para la mítica Troma Entertainment.

El film está influenciado por las producciones la famosa compañía de serie Z y por "Psychomania", una película de 1973 en la que una pandilla de motoristas descubren que pueden conseguir la inmortalidad realizando un pacto con el diablo para regresar a la vida tras un suicidio colectivo.

"Zombie God Squad" nos contará como los miembros del Ejército de Salvación se convierten en víctimas mortales de una banda de motoristas asesinos. Posteriormente reciben el don de la inmortalidad y se embarcan en una misión sagrada a las órdenes de Dios…
Aquí os dejamos el teaser del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.