sábado, 17 de abril de 2010

"Slime City Massacre", el retorno de los babosos

Aquí tenémos la secuela de "Slime City" (aquí conocida como "Despedazator"), el film de culto que dirigió Greg Lamberson en 1988. El propio Lamberson vuelve a ponerse tras las cámaras en ésta "Slime City Massacre" cuya historia abarcará suicidios masivos, caníbales mutantes, mercernarios, orgías sexuales, y un largo etcétera…
El film estará cargado de efectos de la vieja escuela creados con látex y silicona, mucha acción y claras referencias a películas de los años 80, incluso contará con la aparición Lloyd Kaufman y Roy Frumkes.

"Slime City Massacre" nos sitúa en las ruinas del centro de la ciudad de Manhattan, siete años después de que una bomba suicida diezmara el distrito financiero. El lugar ha sido evacuado, a excepción de algunas personas sin hogar e indigentes. Allí un grupo de personas que buscan comida entre las ruinas, se topan con unas botellas que parecen contener vino y unos extraños yogures del Himalaya, debido a la sed y al hambre no dudan en ingerir los alimentos.
Lo que desconocen es que se trata del Elixir de Zachary Devon, un brebaje que creó el lider de una secta que consiguió que un grupo de gente realizara un ritual en el que terminaron quitandose la vida. A partir de éste momento y trás engullir el extraño potingue, el grupo de personas se transformará en sucias criaturas con ansias de matar y sed de sangre.

"Slime City Massacre" está protagonizado por Jennifer Bihl, Kealan Patrick Burke, Debbie Rochon, Lee Perkins, y algunas estrellas originales de "Slime City" como Robert Sabin, Mary Bogle, Brooke Lewis, Angelina Leigh y Tommy Sweeney. El film de momento se está paseando por diferentes festivales. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.