miércoles, 12 de mayo de 2010

"Bleak Sea", viaje submarino al mundo de H.P. Lovecraft

El italiano Giacomo Cimini ("La città nel cielo") dirige "Bleak Sea", una aventura submarina como las de Julio Verne que cuenta con una criatura monstruosa al más puro estilo de H.P. Lovecraft. Como podréis comprobar, el tráiler tiene una apariencia completamente profesional y esta bien producido, incluso ha obtenido el premio al mejor tráiler en la competición TrailerMade' 2010. El proyecto se mostrará en breve en el Festival de Cannes en busca de patrocinadores interesados en financiar el proyecto.

Sinopsis: En la cúspide de la Guerra Fría, en las profundidades del Mar del Norte, un submarino británico busca un arma secreta soviética. Sin embargo, se encontrará con un horror inimaginable...

Cimini ha confirmado que la película será sin ninguna duda un largometraje y que la trama girará en torno a un monstruo gigante - un monstruo que jugará un papel importante en los acontecimientos. Sin embargo, Cimini es reacio a dejar las cosas claras, y con cierto estilo de J.J. Abrams, ha dejado algunas pistas en el tráiler, más concretamente en la portada de la revista que está siendo leída por un miembro de la tripulación (la cual podéis contemplar en las imágenes de arriba). Vincent Regan ("300", "Troya", "Furia de Titanes"), Samuel Roukin ("Solomon Kane"), Robert Sheehan ("Red Riding", "The Season of the Witch"), Scott Hinds, Kristian Jenkins y Jordan Souness protagonizarán el film. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.