viernes, 7 de mayo de 2010

"Demon’s Twilight", la resurrección del terror transalpino

"Demon's Twilight" (titulo original "Lontano Dalla Luce"), es una película italiana dirigida y escrita por Federico Lagna, quien intenta recuperar el estilo de aquellas míticas películas italianas de terror de Mario Bava, su hijo Lamberto Bava o Dario Argento, en las que los terrores más truculentos y esotéricos se entremezclaban con lo artístico y lo carnal, llegando a tranformarse en algo incluso bello.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios deciden rodar un documental sobre las causas psicológicas que conducen a la posesión demoníaca. Al no encontrar ningún caso real que documentar, los jóvenes deciden contratar a una chica para que interprete a una poseída. Ella parece poseer el perfil ideal para dicha interpretación, pero terminarán atrapados en un juego terrorífico cuando algo emerga del inframundo para formar parte del documental…

El film esta protagonizado por Gabriele Dil Dell´Aiera, Elisa Lombardo, Diego Casale, Davide Borsello, Fabio Rossini y Linda Messerkilnger. El pasado 31 de marzo realizó su première en la ciudad italiana de Turín. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.