sábado, 22 de mayo de 2010

"The Outback", infierno en el desierto australiano

La película australiana "The Outback" saldrá al mercado doméstico de USA el próximo 13 de Julio. Oscar D’Roccster dirige este film que se estrenó en su país de orígen bajo el título de "Prey", pero para su distribución internacional se le ha cambiado el nombre por "The Outback".

Sinopsis: En abril de 1987, dos estadounidenses desaparecieron en la Australia profunda mientras pasaban unas vacaciones. Sus vehículos fueron encontrados en las dunas de arena cerca de un lugar sagrado de los aborígenes. Veinte años más tarde y en el mismo lugar, tres parejas de amigos se disponen a pasar un divertido fin de semana entre las dunas del desierto australiano a bordo de sus 4x4. Pero no tardarán en encontrarse con un oscuro mundo de antiguas maldiciones y fuerzas sobrenaturales de las que no podrán escapar fácilmente...

En el reparto nos encontramos a una actriz y cantante muy famosa en Australia, se trata de Natalie Bassingthwaighte, quien por lo visto, protagoniza una polémica escena de amor lésbico que ya ha causado cierta controversia en los Estados Unidos incluso antes de su estreno...

El film está protagonizado por Jesse Johnson, Natalie Bassingthwaighte, Ben Kermode, Natalie Walker y Christian Clark. Aquí os dejamos el tráiler:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.