jueves, 20 de mayo de 2010

"Tales of an Ancient Empire", una secuela bárbara...

Aquí tenéis el nuevo film de Albert Pyun, se titula "Tales of an Ancient Empire" y se trata de la secuela de la película "The Sword and the Sorcerer" (en España titulada "Cromwell, el Rey de los Bárbaros"), que dirigió el mismo director en 1982. Han tenido que pasar veintiocho años para que Pyun se decidiera a continuar aquella historia épica que significó su debut como director. En "Tales of an Ancient Empire" encontraremos espadas, combates, monstruos, brujas, vampiros por doquier y muchísima sangre. El guión corre a cargo de Cynthia Curnan ("Road to Hell").

La historia cuenta cómo una princesa tiene que reclutar a un grupo de los mejores guerreros de la Antigüedad para salvar su reino de una malvada bruja. Entre los protagonistas del film nos encontramos algunas caras más que conocidas, entre ellas la de Christopher Lambert, Kevin Sorbo, Melissa Ordway, Yancy Butler y como no y tratándose de un film de Pyun, a nuestra amiga Victoria Maurette (leer entrevista a Victoria Maurette ). Como veís, Pyun hizo un casting a medida para el film y comentó: "...Vamos a ver al "Inmortal" (Christopher Lambert), a "Hércules" (Kevin Sorbo) y a "Witchblade" (Yancy Butler) luchando hombro con hombro en una desesperada batalla, espadas y hachas cortando; ¡Habrá sangre, cabezas,armas… y corazones de vampiros!."

El director se ha caracterizado por se un prolífico autor de serie B con títulos como la saga "Nemesis", "Cyborg", la película del "Capitán América", "Apocalipsis Omega", "Postmorten", y un largo sinfín de películas todas ellas de bajo presupuesto y de genero. "Tales of an Ancient Empire" saldrá a la venta en DVD durante esta año 2010. Áquí os dejamos el tráiler:

4 comentarios:

teresa dijo...

estoy deseando ver esta pelicula....bravo por albert,cynthia y kevin....

Serratmediterraneo dijo...

Esperando con inpaciència que la podamos ver en España. En mi caso en Barcelona. La esperamos pronto. Entonces podremos opinar sobre el resultado de una pelicula que despierta muchas espectativas por el maginífico director y por el equipo de producción por el que se ha rodeado... por no hablar de los actores.

Anónimo dijo...

Yo ya la he visto y es una BASURA. Una pelicula de siere B qu eparece que ha sido rodada en el mismo plató, casi todas las imagenes son carca de los actores, no hay casi extteriroes, las peleas son de chiste y los efectos especiales son de hace 20 años.
Que mal tiene que estar Kevin Sorbo para aceptar trabajar en ésta mierda.

Anónimo dijo...

bien mala la wea

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.