miércoles, 9 de junio de 2010

"Darkest Day", los 28 días después de Bourne...

"Darkest Day" es una nueva película independiente de zombies que ha sido rodada en Brighton (UK), el film esta dirigido y protagonizado por el debutante Dan Rickard, quien aparte de trabajar en diversos cortometrajes, es el responsable de los efectos especiales de "The Dead", el prometedor film africano de zombies que dirigen los hermanos Ford. "Darkest Day" se define como una mezcla entre "28 Días Después" (algo que resulta evidente tras ver el tráiler) y "El Caso Bourne" (algo no tan evidente...).

Sinopsis: Dan se despierta sin memoria en una playa y se da cuenta que la ciudad ha sido evacuada y devastada por un virus mortal, parece completamente desierta, a excepción de un pequeño grupo de sobrevivientes que le dan refugio. Pronto descubrirá que el ejército está tratando de cazarle, por lo que sus nuevos amigos están ahora en peligro. Obligados a abandonar su hogar, se embarcan en un viaje extremadamente peligroso para escapar de la ciudad...

El proyecto ha contado con un presupuesto total de menos de £ 1000 ($ 1500), y tiene como objetivo competir con películas de gran presupuesto en términos cinematográficos, efectos especiales y música. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.