miércoles, 9 de junio de 2010

Primer tráiler oficial de "Deadtime"

El mes pasado os hablamos de "Deadtime", un nuevo y sangriento slasher británico que dirige el chileno Tony Jopia, y que cuenta en su reparto con Ian Hill, el bajista y miembro fundador de la famosa banda de heavy metal Judas Priest.

Hasta la fecha habíamos podido ver un pequeño téaser tráiler, pero ahora ya podémos disfrutar del primer tráiler oficial del film.

Sinopsis: Los componentes de una banda de rock se traslada durante un fin de semana a un destartalado estudio de Wednesbury, para tratar de componer y grabar su "obra magna". Momentos después de terminar la primera canción, se quedan encerrados en el estudio y un miembro del grupo aparece muerto. Para su desgracia, descubrirán que un loco maníaco con cuchillo en mano, que esta atormentado por la voz de 'Satanás', quiere acabar con todos ellos...

El film tiene previsto estrenarse en el 2011. Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.