jueves, 24 de junio de 2010

"Inception", el mundo de los sueños cada día más cerca

El estreno de "Inception" ("Origen") está cada vez más cerca, previsto en nuestro país para el próximo 6 de agosto, el nuevo film escrito y dirigido por el aclamado director Christopher Nolan ("Memento", "Batman Begins", "The Dark Knight") dará una vuelta de tuerca al ladrón de guante blanco con un Leonardo DiCaprio especialista en robar ideas del subconsciente. Realidad, sueño y alta tecnología se entremezclarán en este nuevo dédalo narrativo del cineasta que asume su proyecto más ambicioso, presupuestado en 200 millones de dólares.

Debido a su inminente estreno ha salido a la luz un nuevo trailer en el que se presentan a los diferentes personajes del film, dejando claro (si es que aún quedaba alguna duda...) que "Inception" va a ser un alucinante film de acción y ciencia-ficción que nos llevará hasta el infinito mundo de los sueños.

Sinopsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de extraer y robar valiosos secretos del interior del subconsciente en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez había amado. Pero ahora tiene una oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si puede conseguir lo imposible: la incepción. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que hacer lo contrario: su tarea no es robar una idea, sino plantarla. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni con su experiencia ni una planificación cuidadosa puede preparar al equipo contra un peligroso enemigo que se adelanta a todos sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen.

Como ya sabréis, el film cuenta con un potente reparto formado por Leonardo Dicaprio ("Shutter Island"), Ellen Page ("Hard Candy", "Juno"), Ken Watanabe ("El Último Samurai"), Marion Cotillard ("La Vida en Rosa"), Joseph Gordon-Levitt ("Brick"), Tom Hardy (“RocknRolla”), Cillian Murphy ("28 Días Después" , "Batman Begins"), Tom Berenger ("Platoon") y Michael Caine ("The Dark Knight","The Prestige"). Aquí os dejamos el nuevo tráiler además del tráiler oficial:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.