martes, 22 de junio de 2010

"La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida": Póster y tráiler de la película

Aquí tenéis el téaser traíler, el póster y unas imágenes del arte conceptual que muestran el aspecto que tendrá el Cthulhu que aparecerá en "La Sombra Prohibida", la secuela de "La Herencia Valdemar", que al igual que su predecesora escribe y dirige Jose Luis Alemán. Las imágenes en cuestión pertenecen al artwork CGI y en ellas podémos ver a la lovecraftiana criatura (que también aparece en el téaser tráiler...) con el mítico rostro de cefalópodo, el escamoso cuerpo y las alas coriáceas. Más abajo también podéis disfrutar de otra espectacular imagen que muestra el aspecto que tendrá Necronomicón en el film.

Esta vez, la historia nos adentrará en tiempo presente y nos mostrará los secretos que oculta la mansión Valdemar, respondiendo así a las preguntas que dejó planteadas en la primera parte de la historia.

Sinopsis: Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche...

Una de las características del film, es que será una producción totalmente privada, fuera de las subvenciones a las que normalmente están acogidas las películas españolas. "La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida" se estrenará, en una fecha aún por determinar, el próximo mes de octubre. Aquí os dejamos el teaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.