miércoles, 23 de junio de 2010

"Los Ojos de Julia" inaugurará el Festival de Sitges' 2010

"Los Ojos de Julia" ha sido la elegida para inaugurar la 43 edición del Festival de Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges' 2010), que abrirá sus puertas el 7 de octubre. "Los Ojos de Julia" está dirigida por Guillem Morales, protagonizada por Belén Rueda y producida por los mismos que "El Orfanato", entre los que se encuentran Rodar y Rodar, Guillermo del Toro, Universal International, Antena 3 Films y TVC.

El film cuenta la aterradora odisea de una mujer (Belén Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela. La película está coprotagonizada por Lluís Homar, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella y Julia Guitiérrez Caba, y se estrenará en cines el 29 de octubre.

El Festival de Sitges apuesta, una vez más, por el cine de género producido en Cataluña con proyección internacional, y por un joven autor barcelonés, Guillem Morales, que fue descubierto en el propio Festival el año 2004 con su ópera prima "El Habitante Incierto".

Por otra parte, el film "Let Me In", el remake de "Let The Right One In" de Matt Reeves, será el encargado de abrir la secció Oficial Fantàstic, que marcará además la tendencia del festival que apuesta este año fuerte por los vampiros. "Los Ojos de Julia" llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de la mano de Universal Pictures. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.