sábado, 5 de junio de 2010

"Old Scratch", rock y mensajes satánicos

Aquí os traemos "Old Scratch", el nuevo film de Robert Hall, el director de "Laid to Rest". Se trata de una película de terror con regustillo de los 80, que coge como base la supuesta leyenda urbana (y pongo lo de "supuesta" porque discos de esos existen...) de que cuando se reproduce determinado disco al revés (preferentemente de vinilo y de heavy metal), se escuchan mensajes subliminales y satánicos en las letras. La película, que originalmente se tituló "6 Records", es aún una gran desconocida y cuesta mucho encontrar información sobre ella en la red, os aseguro que he sudado rios de tinta para encontrar las imágenes que acompañan a esta noticia...

Sinopsis: Neven, es un músico que intenta vivir de su propio pasado en Atlanta. Una noche, después de otro concierto con escaso público, aparece Terry, uno de sus ex-compañeros de la banda, quien le pone su propia demo reproducida al revés, lo que tendrá fatales consecuencias. Ahora, Neven deberá regresar a sus raíces, a un pasado que tenía la esperanza de que se mantuviera enterrado. Neven deberá encontrar 6 malditas grabaciones y descifrar sus extraños mensajes ocultos antes de que más sangre sea derramada.

Como podéis ver en el "colage" de fotografías de los personajes, el film cuenta con un potente reparto que reúne algunos actores que ya habian trabajado con Robert Hall con anterioridad, entre ellos los inseparables Thomas Dekker ("Laid to Rest", "From Within", "Terminator: The Sarah Connor Chronicles") y Lena Headey ("Laid to Rest", "The Broken", "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), Ashley Laurence ("Hellraiser"), Kevin Gage ("Laid to Rest", "Kill Theory"), Josh Todd (vocalista de la banda de rock Buckcherry) y Rob Schneider ("Deuce Bigalow: Gigolo Europeo").

Como curiosidad, comentar que la actriz Ashley Laurence ("Hellraiser") además de actuar, co-guioniza el film junto a Robert Hall. Esta previsto que "Old Scratch" salga directamente en DVD este 2010. Aquí os dejamos el interesante tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.