sábado, 19 de junio de 2010

"The Resident", ¿quien tiene llaves de tu casa?

Hacía tiempo que esperábamos la salida del primer tráiler de "The Resident", un film del que os hablamos a principios de año y que suponía el renacimiento de la Hammer, la famosa productora británica. La película esta dirigida por Antti J. Jokinen, un realizador finlandés que viene del mundo del video-clip y que debuta en el largometraje con este film. Pero, sin duda, uno de los mayores alicientes de "The Resident" es su reparto, formado por Jeffrey Dean Morgan ("Watchmen", "Supernatural"), la oscarizada Hilary Swank ("Million Dollar Baby") y Christopher Lee, que reaparece en una película de la productora que le lanzó al estrellato.

Sinopsis: Cada año, tres millones de mujeres solteras en Norteamérica se trasladan a un nuevo apartamento. Ellas no saben quién habitó dicho apartamento antes, no saben quiénes son sus caseros, y no tienen la precaución de cambiar las cerradura. Esta es la historia de una de esas mujeres...

"The Resident" cuenta la historia de la doctora Juliet Dermer (Swank), quien tras su separación se traslada a un nuevo apartamento en mitad de Brooklyn. Pero al cabo de unos días, unos misteriosos acontecimientos empujan a Juliet a sospechar que no se encuentra sola en su nuevo hogar, y pronto sus miedos se convertirán en una realidad. Su casero, Max (Morgan), se obsesionará peligrosamente con la joven doctora y comenzará una pesadilla...

A pesar de estar catalogada como un thriller dramático, se rumorea que se incluirán algunos elementos sobrenaturales en la trama, aunque curiosamente en la web oficial de la Hammer se describe al film como un thriller sexy y erótico en la línea de "Disturbia" (D.J. Caruso, 2007) y "Atracción Fatal" (Adrian Lyne, 1987). Actualmente el film se encuentra en fase de post-producción y de momento no tiene fecha de estreno. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.