domingo, 25 de julio de 2010

"Priest", ya podémos disfrutar de su primer tráiler

En la Comic Con de San Diego se ha presentado el primer tráiler de "Priest", la adaptación de la obra gráfica homónima protagonizada por el actor Paul Bettany y dirigida por Scott Stewart, actor y director de "Legion" respectivamente, el nuevo film mezclará western, vampiros, acción y terror. También en la Comic Con se han dado a conocer algunos datos curiosos sobre la película, entre los que destacan los siguientes:

-Genddy Tartakovsky, creador de "Samurai Jack" y de "Star Wars: The Clone Wars" ha sido el encargado de realizar un prologo animado que promete bastante violencia.
-Los vampiros que aparecen en el film no tendrán ojos con el fin de hacerlos parecidos a las criaturas nocturnas del mundo natural.
-El film ha sido rodado de la manera tradicional y actualmente está siendo tratado en 3-D, en un proceso que está durando muchos, muchos meses.

Sinopsis: En un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest (Paul Bettany), un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, Priest rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y la Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de cazavampiros que posee habilidades sobrenaturales.

El estreno se ha visto retrasado hasta 2011 para llevar a cabo su post-producción en 3D. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.