sábado, 14 de agosto de 2010

"The Child's Eye", lo nuevo de los hermanos Pang

Hoy os traemos lo nuevo de los hermanos Oxide y Danny Pang ("The Eye", "The Messengers"), se titula" The Child’s Eye" y se trata de la cuarta entrega de la saga que se inició con su famoso título "The Eye", pero esta vez será en el formato de moda, el 3D. La película se estrenará en Hong Kong a mediados del mes de Octubre.

Al parecer el film intentará plasmar un mundo subterráneo, creado a imagen y semejanza del real, pero hecho sólo de papel. Mundo inspirado en los peculiares rituales chinos de ofrendas a los antepasados.

Sinopsis:La historia se centrara en un grupo de viajeros que se verán atrapados en el aeropuerto de Bangkok durante las protestas antigubernamentales de 2008, por lo que pasaran la noche en un destartalado hotel de Tailandia. Pronto se verán envueltos en diversos incidentes sobrenaturales, cuando empiezan a desaparecer miembros del grupo.

La película esta protagonizada por Elanne Kwong ("Invisible Target", "Seven 2 One"), Rainie Yang ("Spider Lilies"), Ka Tung Lam ("Vengeance") y Shawn Yue ("Shamo"). "The Child's Eye" estará presente en el próximo festival de Venecia, y no sería de extrañar que se diera un paseo por el Festival de Sitges. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Cinema Directorio dijo...

Hola,
Nosotros (www.cinemadirectorio.blogspot.com) hablamos de algunos directores, asiáticos incluidos (cada viernes son para ellos)

Si nos queréis echas un vistazo... Os estaremos agradecidos.

Saludos :)

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.