viernes, 13 de agosto de 2010

Otro más para "The Last Exorcism"

Aquí tenémos un nuevo póster de "The Last Exorcism", la película dirigida por Daniel Stamm y producida por Eli Roth se estrenará el 27 de agosto en Estados Unidos, mientras que en España se presentará en el próximo Festival de Sitges.

En "The Last Exorcism" nos presentan al reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian), un hombre de fe que tiene un cargo de conciencia por haber estafado a varias familias. Una carta de Louis Sweetzer (Louis Herthum), un agricultor que pide la ayuda de Cotton para que expulse el demonio que posee a su hija, dándole una oportunidad perfecta al reverendo para exponer las mentiras de su ministerio. Pensando que se trata de un exorcismo más, Marcus llega a la granja de Louisiana para ayudar a Nell Sweetzer (Ashley Bell). Su equipo de trabajo, quienes lo apoyan filmando un documental testimonial, captarán imágenes del que será su último encuentro con el mal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.